El fin de semana del 21 y 22 de mayo se celebraron conjuntamente, como viene siendo habitual desde hace varias temporadas, en Alhaurín de la Torre los campeonatos de Málaga sub 18 y Veteranos ( supra 50 y supra 65)
En el campeonato Málaga sub 18, Darío, con tan solo 13 años, cumple pronto los 14, consiguió un brillante tercer puesto, con 4,5 puntos de 6 posibles. Solo inclinó su rey ante el ganador del torneo, Lorenzo Perea Fruet, uno de los más fuertes jugadores malagueños con un elo muy superior. Si sigue así, este torneo será suyo en uno de los próximos años. Enhorabuena y que siga la brillante temporada.
Enlace a clasificación del sub 18
Enlace a cuadro cruzado de resultados
Por su parte, Willem Broekman consiguió un segundo puesto en el campeonato de veteranos de Málaga, categoría mayores de 65. Ya nos tiene acostumbrados pues ha sido una vez campeón u otra tercer puesto. Quedó décimo en la clasificación general del torneo Jugaban junto con la categoría supra 50. Finalmente, tenemos que felicitar a Antonio Arce Conde, pues cumplió con sus expectativas y obtuvo una mejora significativa de su ranking, treinta puntos de elo en un torneo es un muy buen resultado.
Enlace a clasificación general del Campeonato de Málaga veteranos
Enlace a cuadro cruzado de resultados